h1

Probando-bando-bando-bando

febrero 3, 2010

Hola. Soy yo. No tengo mucho que decir, solo que oficialmente Normas de equivocación ha sido inaugurado.

No prometo actualizar semanalmente. No prometo causaros hilarantes risas. No prometo ser original. No prometo hacer la vida más amena. No prometo plasmar mis impresiones sobre tonterías. No prometo calidad. No prometo no ser otro blog más en la blogosfera. Pero prometo intentarlo.

Bienvenidos.

PD: Prometo cambiar el diseño soso que tengo ahora.

4 comentarios

  1. Wellcome!!! Genial comienzo, por cierto 😛


  2. ¡¡Bienvenida a la blogosferaaah!! Me ha gustado mucho el inicio. No tanto el fondo, que anda sosete. ¡Te añado al blogroll y esas cosas!


  3. ¡Qué fuerte! tienes un blog y no me he enterado, aunque creo que me sonaba de verlo en Facebook (me he enterado por tuenti).


  4. A ver qué tal…



Responder

